¿Por qué engordo?
Esta es la pregunta del millón; y la respuesta es sencilla: nuestros genes y nuestro estilo de vida nos han permitido hacerlo. Lo que es seguro es que no podemos cambiar nuestros genes; lo que sí podemos cambiar son nuestros hábitos alimenticios y poner más actividad en nuestra vida.
El medio cada vez condiciona a movernos menos y a que la gente sea más obesa (los ordenadores, los teléfonos móviles, los coches, el mando a distancia, la comida rápida... Desde nuestra silla lo podemos hacer todo.
Entonces ¿qué podemos hacer para perder peso?
El primer paso es lograr el firme deseo de hacerlo, tener la motivación necesaria; si realmente queremos, entonces podemos.
Metabolismo lento:
¿qué hacer? Existen muchas razones para las cuales una persona puede presentar exceso de peso. Desde un desequilibrio de las glándulas tiroideas, problemas emocionales, retención de líquidos, sedentarismo, metabolismo lento, exceso de alimentación, etc.
Cuando a pesar de comer poca cantidad, la combustión de los alimentos no se lleva a cabo adecuadamente, el resultado será un exceso de grasa, un bajo nivel de energía y un aumento de peso
<
<
<
atediqun@gmail.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario